¿A qué saben los colores?
La colección que te transporta a esos lugares exóticos donde los sabores son vibrantes.


Pimentón dulce de la Vera

Su aroma recuerda al campo, a leña y a tradición. De fina molienda tiene un sabor intenso y equilibrado.

Runden

Deliciosa

Una lámpara simpática donde las haya. Baña de color la superficie dónde se encuentra de forma muy agradable y sin deslumbrar. Un objeto-lámpara que alegra cualquier espacio.

Cúrcuma

Es la especia que, casi en secreto, le da color al curry. Llena de antioxidantes es una opción
saludable a los colorantes artificiales.

Delicada

Una semiesfera que brota de la pared y busca sorprender. Fabricado en chapa de hierro lacado, aporta un halo de luz de color generando un ambiente diferente y acogedor..

Remolacha

Un sabor vibrante. Es como si la naturaleza hubiese creado este tubérculo para deleitarnos y sorprendernos. Es la especia más visual y cuando llega, se hace notar.

Delirante

Un toque de color protagonísta. En esta pieza una bola asoma y genera el perfecto contraste con la chapa de hierro lacada. Perfecta para conseguir una luz de ambiente.

Sésamo y sal

El sésamo negro nos transporta a oriente. De aroma elegante y distintivo. Combinado con la sal más delicada de las marismas, la flor de sal, crean un binomio perfecto para el toque final.

Cacao

Su aroma recuerda al trópico, “alimento de dioses” decían los griegos. Penetrante, único, complejo. De sabor amargo casa con dulce y salado.

Azúcar de caña

Semi blanco. Ecológico. Cristalizado sin caramelizar, mantiene sutilmente el aroma de la caña sin predominar. Acompaña sin avasallar.

.

×