Flōreō es una colección de seis especies diferentes de flores de barro que rinden homenaje a la vida, a lo natural, a lo bello, a lo sensual, a lo sensorial, a lo efímero y, a la vez, a lo eterno.
Flōreō celebra el florecimiento y con ello, los ciclos y la temporalidad, los procesos de maduración y la metamorfosis. De la materia viva, como puede ser el proceso de apertura de una flor, y de la materia inerte, como es el proceso cocción del barro.
INSPIRACIÓN BOTÁNICA
LA LUZ
LA TRADICIÓN
Flōreō pone en valor la tradición y la identidad de la cerámica española y de su colorido autóctono.
La cerámica española es conocida a nivel mundial. Sus diferentes técnicas se remontan a la antigüedad y se han ido desarrollando con un carácter propio en los diferentes lugares de la península.
La cerámica de nuestra cultura es conocida por sus colores vibrantes, patrones elaborados y diseños intrincados. Por ello para nuestra colección hemos usado esmaltes de alfarería tradicional como el cobalto, el miel o el coñac.
Flōreō es además, una actitud. La de hacer las cosas con viveza, esmero y gracia contagiando alegría al mundo. Como cuando se abre una flor.
“Con Flōreō, nosotras floreamos”
Descubre todos los detalles en nuestro dossier