Proyecto de interiorismo

Cuesta del Cerro - 2019

“Eres todo lo que imagines ser” Esta fue nuestra premisa cuando nos pidieron decorar estos cuartos de niños. Hacerles soñar siendo cada uno diferente y desarrollar sus facetas. El color y los papeles crean mini universos y te transportan a otros lugares. Un espacio alegre y divertido donde crecer.

Una casita de juego para una niña boxeadora con debilidad por el rosa. La combinación es perfecta. La lámpara de Iroco, el cabecero de mimbre aportan notas originales. Pero si le añades el papel inspirado en la costa mallorquina dónde pasa el verano descalza ya es la bomba.

El blanco un perfecto lienzo dónde salpicar de azules este dormitorio con  aires de camarote. Luminarias que crean atmósferas agradables, y un libro, es todo lo que se necesita para sumergirte en tu imaginación.

Los estampados contrastan con las rayas y los azules y grises con los rojos. Este cuarto de invitados refleja la personalidad de sus dueños. El aire victoriano se fusiona con las formas simples de la estructura de la habitación. Se respira elegancia en el resultado.

¿Quieres descubrir más proyectos?
×