REFORMA INTEGRAL Y DECORACIÓN DE VIVIENDA

Fernández de la Hoz - 2020

Nuestro objetivo fue proyectar espacios conectados llenos de luz donde la continuidad visual aumentara la sensación espacial.

Los 4 ejes cardinales en los que nos movimos fueron la conexión, la transparencia, la flexibilidad y la independencia.

Cada estancia la plantemos para ser vividas y que se adaptaran a las necesidades de cada uno.

En definitiva, un hogar para pequeños y mayores que nos haga sentir: “como en casa en ningún sitio”.

Dormitorio principal

En el dormitorio principal planteamos un espacio comunicado, un vestidor integrado con los lavabos. Diseñamos un mueble central con nuestros apliques de Dame la Chapa como protagonistas que resaltan en los materiales neutros como la madera y la piedra del mueble.

Diseño de cocina y office

El espacio de la cocina y el office respiran tranquilidad y amplitud. Los muebles superiores van revestidos en el mismo material que la encimera y hacen un diseño limpio y muy cuidado. El office tiene una comunicación directa con el comedor mediante una puerta oculta, que está entre las dos vitrinas que diseñamos a medida para el espacio.

Las tonalidades claras y neutras han sido fundamentales para dar luz a esta vivienda. Todo ello combinado con algunas piezas puntuales que le dan color y sofisticación al espacio. 

Zona de niños

La zona de niños era muy importante en este proyecto y es en la zona dónde hemos querido transmitir más frescura y un toque más divertido de color.

Un cerramiento de madera y cristal hace de separación entre el cuarto de las niñas y el cuarto de jugar.

Las camas tren en madera de roble con tela vichy son las protagonistas de la zona de descanso y proporcionan gran almacenamiento. 

¿Quieres descubrir más proyectos?
×