PROYECTO INTERIORISMO CONCURSO

Mercado en la Isla Bonita - 2017

Presentación al Concurso para remodelación del Mercado Central en Las Palmas de Gran Canaria. Diseño que se caracteriza por hacer referencia al exotismo de la isla, combinado con las influencias de la cultura mexicana y cubana. Nuestra misión ha sido convertir un espacio de 1600m2 en un mercado de restauración con 42 puestos y con varias zonas de consumo.

El diseño de interiores y la elección de los elementos decorativos intentan transmitir una frescura especial, con un aire alegre y divertido. Un espacio que te envuelve, acogedor y lleno de elementos de fantasía que se unen con la fuerza de la vegetación autóctona. La zona de puestos se caracteriza por el color fresa, muy llamativo en las paredes y que nos recuerdan a las haciendas mexicanas. Un diseño de puestos clásico y sencillo que permite dar protagonismo al contenido de cada restaurador.

Las zonas de consumo tienen como principal objetivo crear un oasis con un cierto aire de locura que hará sentirte en otro lugar y viajar a sitios inesperados.

¿Quieres descubrir más proyectos?
×