
SANDWICH es una colección de mesas de comedor y centro con alma retro y diseño funcional, pensada para hogares que celebran la alegría de compartir. Con líneas originales y detalles diferentes, cada pieza transmite una energía friendly que invita a conectar y disfrutar en compañía.


La Formica definió un lenguaje visual entre los años 40 y 70 y fue icono del Mid-Century Modern. Popularizó la estética limpia y revolucionó el mobiliario contract. Un material fácil de limpiar, ligero y duradero.
Cuando el futuro se imaginaba en Formica, los colores eran valientes y los muebles estaban hechos para durar generaciones.
Con esta colección no buscamos imitar el pasado, sino dialogar con él desde el presente.
Cada pieza lleva consigo un gesto deliberado: el de recuperar la belleza de las ideas claras, la honestidad de los materiales, y el placer de vivir rodeados de objetos que hablan sin gritar. Nuestra colección imprime un carácter funcional, estructura y tornillería visible.
Nuestras piezas pretenden tener una conexión emocional con lo cotidiano. En esta era revolucionaria que nos rodea queremos rememorar el optimismo que inundó a la gente en esa época e imaginar un futuro mejor.


