1/ Recepción del pedido de Mobiliario:

En Terria trabajamos con servicio de logística externo que se encarga de organizar la entrega directamente, coordinando el día que mejor encaje la recepción. Si el mueble requiere montaje, el servicio está incluido. Recomendamos estar presentes el día del montaje y revisar que la pieza de mobiliario esté en buen estado. En el caso de que haya llegado dañada, es fundamental que lo notifiques a la empresa logística para que lo incluyan en el sistema y podamos darle solución lo antes posible.

2/ Incidencia:

Puede pasar que por algún motivo tu pieza de mobiliario haya sufrido un daño, derivado del uso o de algún accidente. En ese caso te recomendamos que nos contactes para intentar analizar si existe una solución. En el caso de que exista una solución te ofreceremos un servicio de reparación con un coste razonable para que puedas seguir usando tu mueble durante mucho tiempo. 

3/ Mancha en microcemento:

Si ha penetrado una mancha en tu mesa de microcemento, contáctanos y te mandaremos un presupuesto para realizar la reparación o posibilidad de cambiar el tablero.
Te proporcionaremos un precio lo más ajustado posible para que puedas seguir utilizando tu pieza de mobiliario durante mucho tiempo.

×